Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar
loading
Buscar Inmuebles


CASA DE PUEBLO CON VISTAS, 120m2 ALARO, EN VENTA, MALLORCA

2 dorm. 1 baño - Vistas de todo el pueblo, preciosa casa


Características

Venta / Casa de pueblo

Baleares / Alaró

Referencia: 0246

m²: 120m²

Terraza:

Distancias

Al aeropuerto: 30 min.

A la playa: 30 min.

490,000 €

Contacto



CAPTCHA IMAGE

Descripción

Preciosa recién reformada Casa de Pueble de Alaró en venta. Tiene 120m2 con 2 dormitorios y 1 baño. Ubicada en el precioso barrio de “Ses Rotes”, la zona más alta del pueblo. La casa se halla en lo alto de una bonita y tranquila calle y con unas preciosas vistas al pueblo y al campanario, y con una orientación sur con lo que recibe sol durante todo el día. Se ha reformado respetando todos los elementos característicos de la arquitectura tradicional mallorquina: gruesos muros de piedra,  interiores realizados con acabados en cal blanca, vigas de madera vistas, puertas y ventanas antiguas... hacen de esta casa un sitio idílico. La superficie de la vivienda es de 120 m² distribuidos en dos plantas, con una pequeña terraza exterior. La planta baja tiene unos 60 m² y la planta primera, 60 m². Consta de Planta baja: Terraza exterior, sala-cocina-comedor, trastero y baño. Planta primera: Dos dormitorios dobles. Uno de ellos de unos 30 m². Totalmente amueblada, equipada con estufa de leña Jotul, radiadores eléctricos con control remoto via wi-fi, cocina equipada, dormitorios amueblados, cubierta totalmente aislada térmicamente e impermeabilizada. Llame ahora para concertar una cita sin compromiso!!!!.

VER VIDEO: