Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar
loading
Buscar Inmuebles


CASA CON VISTAS AL MAR Y A LA SERRA DE TRAMUNTANA, EN VENTA - ZONA BANYALBUFAR, MALLORCA

Sólo a 150m2 de Cala para baño, 3 dorm. 2 baños y 204m2 constr.


Características

Venta / Chalet

Baleares / Banyalbufar

Referencia: 0266

m²: 204m²

Número de Habitaciones: 3

Baños: 2

Certificado energético: process

Plantas: 2

Terraza: 60m²

Jardín: 100m²

Parking: 3

Distancias

Al aeropuerto: 49 min.

Al Golf: 30 min.

A la ciudad: 30 min.

A la playa: 7 min.

Deportes de agua: 7 min.

1,100,000 €

Contacto



CAPTCHA IMAGE

Descripción

Se vende casa con vistas al mar y a la Serra de Tramunta. Casa de 204m2 con 3 dorm y 2 baños. La propiedad está ubicada a 150m2 de una cala para baño en zona de Banyalbufar, Mallorca. La casa tiene 2 plantas y tiene radiadores eléctricos por toda la casa, aire acondicionado, 2 terrazas con vistas encima del mar, 3 plazas de parking. La casa podría actualizarse para los gustos modernos de hoy en día. El terreno hace un total de 1.230m2, pocos vecinos en la zona y acceso asfaltado sólo para vecinos de la zona. Está en un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza y mar... mucho silencio y descanso. Llamar cliente directo, abstenerse intermediarios e inmobiliarias. LLAME AHORA PARA CONCERTAR CITA SIN COMPROMISO.

VER VIDEO: