Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar
loading
Buscar Inmuebles


En Venta Casa Antigua de piedra con Caracter en el Casco histórico de Binissalem, Mallorca

2 dormitorios, 2 baños - Casa de 3 alturas sin ascensor


Características

Venta / Casa de pueblo

Baleares / Binissalem

Referencia: 0282

m²: 200m²

Número de Habitaciones: 2

Baños: 2

Certificado energético: process

Plantas: 3

Distancias

Al aeropuerto: 25 min.

A la ciudad: 1 min.

A la playa: 20 min.

395,000 €

Contacto



CAPTCHA IMAGE

Descripción

Se Vende casa antigua de piedra en el centro del pueblo de Binissalem, Mallorca. Ubicada a escasos metros de la plaza de la iglesia del pueblo, tiene elementos arquitectónicos del siglo XIX. En la planta calle tiene unos 33 m2 que dan acceso a una escalera magnífica que nos conduce a un primer piso con zonas separadas. Por un lado un amplio salón, sala con chimenea y enorme cristalera a la calle. Elementos antiguos con techos altos de madera y muchas paredes de piedra por todos lados. Y por otro lado, en esta misma planta, está ubicada una cocina moderna y funcional y un aseo haciendo unos 146m2. Seguimos la escalera para acceder a un segundo piso con 2 dormitorios y un baño completo, esta superficie son unos 21m2 adicionales. Casa antigua, reformado en varias ocasiones, con mucho carácter y digna de ir a visitar. Casa sin ascensor y sin plaza de garaje, ubicada en el centro de Binissalem. Llame para una visita sin compromiso.