Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar
loading
Buscar Inmuebles


Casa ecológica autosuficiente en Venta con 5 dorm. 3 baños y 280m2 - Bunyola, Mallorca.

Con piscina y placas solares, agua de pozo para autosuficiencia energética


Características

Venta / Casa

Baleares / Bunyola

Referencia: 0279

m²: 280m²

Número de Habitaciones: 5

Baños: 3

Certificado energético: process

Plantas: 2

Piscina privada:

Terraza: 100m²

Jardín: 25000m²

Distancias

Al aeropuerto: 20 min.

A compras: 10 min.

A la playa: 15 min.

1,200,000 €

Contacto



CAPTCHA IMAGE

Descripción

Se Vende Casa Ecológica Autosuficiente en Carretera de Sóller, perteneciente al municipio de Bunyola, Mallorca. Ubicada a unos 12 minutos en coche de Palma.  Tiene 280m2 construidos, 5 habitaciones dobles, una de ellas abuhardillada utilizada como cuarto de juegos, otra con pequeño vestidor y baño en suite, dos baños más uno con ducha otro con bañera, un aseo, cocina abierta al salón comedor, un salón de lectura o estar, piscina con paredes de mares, cascada en muro de piedra, porche con chimenea exterior. Construidad en el 2007. También dispone de huerto solar que proporciona electricidad a la vivienda, y agua de pozo sin necesidad de contador de agua ni de luz, el terreno tiene 25.000m2. Además tiene anexa una vivienda de invitados de 4 habitaciones y total de 120m2. Se encuentra en medio del campo con frutales, algarrobos y almendros.  Para concertar una cita sin compromiso llame ahora. 

VER VIDEO: