Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar
loading
Buscar Inmuebles


CASA EN SECAR DE LA REAL DE 334m2, CON PISCINA PRIVADA - VENTA (PALMA DE MALLORCA)

4 dormitorios, 2 baños + 1 aseo, Parking Cubierto 2 plazas


Características

Venta / Casa

Baleares / Palma de Mallorca

Referencia: 0252

m²: 334m²

Número de Habitaciones: 4

Baños: 2

Certificado energético: E

Plantas: 3

Piscina privada:

Terraza: 50m²

Jardín: 100m²

Parking: 2

Distancias

Al aeropuerto: 20 min.

Al Golf: 20 min.

A la ciudad: 10 min.

A la playa: 15 min.

720,000 €

Contacto



CAPTCHA IMAGE

Descripción

Magnífica casa de 334m2 con piscina privada en venta. Ubicada en Secar de la Real, Palma de Mallorca, cerca del hospital de Son Espases. Tiene 4 dormitorios, 2 baños más un aseo y está distribuida en 3 plantas. El solar hace en total 410m2 con capacidad de garaje cubierto para 2 coches. Con un jardín estupendo, precioso porche y una terraza en la habitación principal, todo muy bien cuidado y materiales de primera calidad. Orientación Sureste con radiadores en toda la casa y A/A en Salón Comedor, descalcificador de agua, recogida de agua de lluvia, barbacoa, chimenea. Zona muy cerca de Palma y muy tranquila sin ruidos. Cocina equipada y vivienda lista para entrar a vivir. Llame ahora para concertar cita sin compromiso y visitar la casa.

VER VIDEO: