Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar
loading
Buscar Inmuebles


NUEVA PROMOCIÓN 5 VIVIENDAS DE LUJO - OBRA NUEVA EN VENTA - PALMA

107m2 con 3 dormitorios y 2 baños, parking y trastero


Características

Venta / Piso

Baleares / Palma de Mallorca

Referencia: 0194

m²: 107m²

Número de Habitaciones: 3

Baños: 2

Certificado energético: process

Plantas: 1

Parking: 1

Distancias

Al aeropuerto: 10 min.

Al Golf: 15 min.

A la ciudad: 1 min.

A la playa: 5 min.

470,000 €

Contacto



CAPTCHA IMAGE

Descripción

Nueva promoción 5 viviendas en venta (Sólo quedan 2 por vender!!!). Primeras calidades, pisos de 107m2 más zonas comunes. Tienen 3 dormitorios y 2 baños con vistas al Parque de las Estaciones en Palma de Mallorca, Islas Baleares. Tan sólo una vivienda por planta, comunidad de lujo con tan sólo 5 vecinos. Finca con ascensor y todas las calidades. Pisos con 2 máquinas de aire acondicionado frío-calor independientes, cocinas amuebladas incluyendo campana extractora vitrocerámica y horno. Persianas eléctricas en dormitorios, primeras calidades. Vistas al Parque de las Estaciones completamente despejadas. Calentador de gas ciudad para agua caliente. Precios también incluyen una plaza de parking y un trastero, todo a la altura de la calle sin necesidad de bajar a sótanos. Disponibilidad de primero y de ático con terrazas privadas. Llame ahora para concertar cita sin compromiso. ABSTENERSE INTERMEDIARIOS, sólo compradores directos.

VER VIDEO: