Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar
loading
Buscar Inmuebles


CHALET ADOSADO de 245m2 EN VENTA EN PINTO, MADRID

Tiene 5 Dormitorios y 4 baños, con jardín y terrazas


Características

Venta / Chalet adosado

Madrid / Pinto

Referencia: 0267

m²: 245m²

Número de Habitaciones: 5

Baños: 4

Certificado energético: process

Plantas: 3

Terraza: 50m²

Jardín: 50m²

Parking: 2

495,000 €

Contacto



CAPTCHA IMAGE

Descripción

Vivienda unifamiliar de 245m2 con jardín en venta en Pinto, Madrid. Tiene 5 dormitorios más 4 baños y un aseo, garage para 2 coches. La vivienda también tiene la posibilidad de usarse como despacho profesional. Superficies útiles exteriores: Porches, terrazas, patios: 122 m2. Superficie de la parcela: 202,5 m2. La casa consta de 3 plantas, salón-comedor, cocina completa, garaje, trastero, bodega, tres porches, dos terrazas y dos patios. Todas las habitaciones salen a terrazas exteriores. Orientación principal  sur, por lo que es muy luminosa y soleada. La principal característica de la vivienda es su jardín inglés, distribuido en dos alturas, lo que sitúa a la planta sótano a la altura del jardín con porche y salida al mismo lo permite la entrada del sol y luz, convirtiéndole en una de las mejores zonas de la vivienda, ya que mantiene una temperatura prácticamente constante durante todo el año. En ésta planta se encuentra una habitación o salón de 35 m2, un trastero, un baño completo, una bodega y un distribuidor. En la planta baja se encuentra una entrada de 11m2, salón-comedor de 31 m2, cocina de 12 m2, distribuidor, aseo, garaje de 20,24 m2, porches delantero y trasero, con acceso a los patios. En la primera planta está el dormitorio principal de 16m2 con baño suite (separación con puerta de cristal corredera de la zona de inodoro del resto, suelo y alicatado de mármol) de 7 m2, otras 3 habitaciones de entre 12 y 14 m2 cada una, otros dos baños más, uno de ellos dentro de una de las habitaciones, un distribuidor y dos amplias terrazas. Calefacción por gas natural. Aire acondicionado con bomba de calor y frío con máquinas independientes en planta baja y primera. Suelo de parquet flotante acabado en roble. Puertas interiores lacadas en color blanco. Puertas de salones correderas. Armarios forrados y acabados por dentro en color de haya, con maleteros, barras, baldas, cajoneras y pantaloneros. Situado en la mejor zona de Pinto, Madrid: La Tenería I, frente a la biblioteca municipal, la escuela de idiomas, la escuela de música, a 5’ de la estación del tren de  cercanías, a 16 km del centro de Madrid. Alrededor se encuentra un centro de educación privada, varios colegios públicos, escuela infantil, centro de La Cruz Roja…y zonas verdes. LLAME AHORA PARA CONCERTAR CITA SIN COMPROMISO, POR FAVOR ABSTERNERSE INTERMEDIARIOS E INMOBILIARIAS!!!.

VER VIDEO: